Términos y Condiciones

Información turística:
Disponemos de toda la información necesaria sobre destinos, ubicación de hoteles, centros comerciales, etc.

Cotizaciones:
Favor solicitarlas a info@blancotravel.com.co

Manejo de Reservas:
Por correo electrónico, o por medio de nuestra página web, podrá realizar todas las solicitudes de reserva, las cuales serán atendidas de inmediato por nuestro personal del Departamento de Mayoreo.

Depósitos y Pagos:
En las confirmaciones enviaremos las condiciones según el destino.

Alaska y Bahamas:
Tienen un manejo diferente, especialmente Alaska donde la temporada solo es de Mayo a Septiembre.

Cambios:
Si las reservas tienen más de un cambio, cada modificación adicional tendrá un cargo de USD 20 por gastos de comunicación, Excepto Bahamas y Alaska que tienen condiciones especiales.

Tarifas:
Todos los precios son informativos, sujetos a cambio sin previo aviso.

Penalidades:
Reservas canceladas antes de 72 horas de inicio de los servicios siempre y cuando las condiciones de los Operadores lo permitan NO tienen cargos. Cancelaciones con menos de 72 horas a la fecha de llegada del hotel, tendrán una penalidad de una noche excepto eventos y condiciones especiales de algunos hoteles. Así mismo se cobrara NO SHOW cuando los pasajeros no se presenten en las fechas confirmadas. Tanto en los Circuitos como reservas en los hoteles de Las Vegas y New York existen condiciones especiales.

Condominios/Villas/ Casas Kissimmee/ Naples:
En cada condominio informaremos las penalidades que apliquen según la compañía rentadora de las propiedades. Recuerden que por ley Americana solo se pueden alojar las personas autorizadas por cada compañía según el tipo de propiedad y cuyo número constara en la Orden de Servicio emitida.

Promociones compañías aéreas:
Deben informar a los pasajeros las condiciones de cada promoción según la aerolínea del caso. Servicios NO UTILIZADOS total o parcialmente NO SON REEMBOLSABLES. Cancelaciones de última hora tendrán gastos de NO SHOW en los hoteles y demás productos ofrecidos.

Cualquier re-emision de Órdenes de Servicio por cambio, tendrán un cargo a USD20